Actores Políticos de la Oposición en Apure Destacan su Participación en el Simulacro Electoral

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Actores Políticos de la Oposición en Apure Destacan su Participación en el Simulacro Electoral

Los actores políticos de la oposición en el estado Apure han compartido sus reflexiones acerca de su participación en el simulacro electoral y han reafirmado su compromiso inquebrantable con la defensa del territorio de la Guayana Esequiba.

Oposición en Apure Destacan su Participación en el Simulacro Electoral

Oposición en Apure Destacan su Participación en el Simulacro Electoral
Oposición en Apure Destacan su Participación en el Simulacro Electoral

Endrik Odelin Polanco, Secretario General de Acción Democrática en la región, ha manifestado su firme dedicación a la preservación de la soberanía nacional y la imperiosa necesidad de salvaguardar el territorio que, por motivos de tradición, historia y derecho, pertenece a todos los venezolanos. Polanco reconoció la riqueza de recursos que representa la Guayana Esequiba y subrayó la importancia crítica de su protección para la prosperidad de la población venezolana en su conjunto.

El líder regional de Acción Democrática también elogió la destacada participación del pueblo apureño en el simulacro electoral llevado a cabo el día anterior, calificándola como sobresaliente. Destacó que los partidos de oposición estuvieron presentes en los 17 puntos designados para el simulacro y pudieron constatar el entusiasmo y la alta participación de la ciudadanía.

Polanco expresó su plena confianza en que el próximo 3 de diciembre, el pueblo se volcará masivamente a las urnas para votar "sí" en las cinco preguntas del referendo consultivo, en un acto de apoyo a la defensa del territorio y la soberanía de Venezuela. Hizo un llamado enérgico a todas las organizaciones políticas para que realicen esfuerzos de proselitismo político y motiven a sus líderes y miembros a participar en este importante evento, ya que se trata de un asunto de relevancia nacional que encarna los valores más preciados de la nación.

El líder político destacó que, a pesar de las diferencias ideológicas, han tomado la determinación de respaldar este proceso en defensa del territorio, demostrando su profundo patriotismo y su creencia inquebrantable en el potencial de Venezuela. Resaltó que el referendo consultivo surgió como una iniciativa de la Asamblea Nacional y cuenta con el respaldo de diversos sectores de la sociedad venezolana.

Polanco concluyó su mensaje con un llamado a aquellos compañeros de la oposición que han adoptado posturas más radicales, recordándoles que el cambio en Venezuela se logra a través de la participación activa y el respeto a las instituciones públicas.

Fuente: Prensa Gobernación

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Actores Políticos de la Oposición en Apure Destacan su Participación en el Simulacro Electoral puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!