Apure se Moviliza para Concientizar sobre el Referéndum Consultivo del Esequibo

hace 7 meses

Apure se Moviliza para Concientizar sobre el Referéndum Consultivo del Esequibo
Anuncio notiapure

En el municipio Biruaca, estado Apure, los ciudadanos se han unido en una enérgica jornada de volanteo con el fin de concienciar a la comunidad acerca de la trascendencia del próximo referéndum consultivo, programado para el 03 de diciembre. Esta iniciativa tiene como propósito fundamental informar a los ciudadanos sobre su deber y derecho como venezolanos de expresar su opinión respecto al asunto del Esequibo y responder a las cinco preguntas planteadas en la consulta.

Biruaca se Moviliza para Concientizar sobre el Referéndum Consultivo

Carlos Alberto, un residente comprometido del municipio Biruaca, ha asumido la tarea de sensibilizar a la población sobre la relevancia de participar en el referéndum consultivo. Él enfatiza la importancia de este acto cívico: "Estamos educando a la población acerca de nuestro deber y derecho como venezolanos con respecto al Esequibo y las cinco preguntas que planteamos a Venezuela, cinco veces sí".

José Franco, Coordinador del Comando de Campaña "Venezuela Toda" en el municipio Biruaca, subraya la defensa de la soberanía y el territorio como motivación central de esta iniciativa. Él afirma: "Estamos alzando nuestra voz ante el mundo para que nuestro territorio, la Guayana, nos sea devuelto. Aquí estamos, todos los bolivarianos". Franco resalta que esta campaña es impulsada por el pueblo venezolano, uniendo a ciudadanos de diversos sectores sociales y políticos en la lucha por la recuperación del territorio del Esequibo.

Es fundamental destacar que esta campaña de volanteo se está llevando a cabo en todo el estado Apure con el propósito de informar y movilizar a la población acerca de la importancia de participar en el referéndum consultivo y manifestar su opinión sobre el tema del Esequibo. La unión de esfuerzos de los ciudadanos de Apure en esta tarea demuestra su compromiso en la defensa de la soberanía y el derecho a expresar sus opiniones en un proceso democrático de vital importancia para la nación.

Fuente: Prensa Gobernación

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Apure se Moviliza para Concientizar sobre el Referéndum Consultivo del Esequibo puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir