Comunidad organizada soluciona problematica de aguas

hace 8 meses

Comunidad organizada soluciona problematica de aguas

La comunidad de la 2da Avenida Palmarito, ubicada en la comunidad Los Corrales, Parroquia Guasdualito, se ha unido para resolver un problema de bote de agua potable que afectaba la vialidad de la zona. En colaboración con el jefe de la comunidad Villa Páez y su equipo de trabajo, los habitantes de esta comunidad han demostrado su compromiso y capacidad para solucionar los problemas que afectan su entorno.

Este ejemplo resalta la importancia de la comunidad organizada y la colaboración entre sus miembros para abordar y resolver problemas locales. La unión de esfuerzos y la voluntad de trabajar juntos son fundamentales para lograr objetivos comunes y mejorar las condiciones de vida en la comunidad.

Otra Noticia: Mantenimiento y Saneamiento en Alcantarillas de Guadualito

Este tipo de acciones son dignas de reconocimiento, ya que demuestran que cuando las personas se unen y trabajan en conjunto, pueden superar desafíos y lograr cambios positivos en su entorno.

Fuente: Información proporcionada por la comunidad local.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Comunidad organizada soluciona problematica de aguas puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!