Deterioro de Calle Páez y Calle Diamante en San Fernando de Apure

hace 10 meses

Deterioro de Calle Páez y Calle Diamante en San Fernando de Apure
Anuncio notiapure

Al transitar por la intersección entre Calle Páez y Calle Diamante en San Fernando, la ciudad capital del estado Apure, es notorio el estado de deterioro que presenta la vialidad debido a la carencia de mantenimiento por parte de las autoridades responsables.

Los automovilistas que transitan por esta zona a diario muestran preocupación por la posibilidad de que sus vehículos queden atrapados debido al gradual y continuo empeoramiento de esta vía, que sin duda está solicitando una atención más cuidadosa.

A medida que uno recorre la Calle Páez en su cruce con la Calle Diamante en San Fernando de Apure, se hace patente el declive en la condición de la carretera, un fenómeno que se atribuye a la falta de acciones de mantenimiento que deberían ser llevadas a cabo por las instituciones competentes.

Los conductores que transitan por esta ruta a diario no pueden evitar experimentar inquietud ante la perspectiva de que sus automóviles queden atrapados debido al progresivo deterioro de esta calle, el cual se encuentra en clara necesidad de ser abordado.

Puedes Leer: Apure TV Regresa a la Señal Abierta: Piñate Resalta Importancia de la Comunicación

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Deterioro de Calle Páez y Calle Diamante en San Fernando de Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir