Distribución de las CLAP en la parroquia Mucurita

hace 8 meses

Distribución de las CLAP en la parroquia Mucurita

En el día de ayer se dio inicio a la atención en la parroquia Mucurita, beneficiando a 1,400 familias. Siguiendo la planificación establecida por el reloj de atención, avanzando y superando obstáculos junto al Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Eduardo Piñate, el Licenciado Carlos Fonseca, la Diputada Leonor Olivares y el Estado Mayor de Alimentación.

Este trabajo se lleva a cabo de manera coordinada con el Estado Mayor de Alimentación municipal, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Jefes de comunidad y de Calle, en un esfuerzo conjunto que ha demostrado ser exitoso. La alegría y satisfacción en las familias apureñas son evidentes.

En esta ocasión, se brindó atención a un total de 9 comunidades, contribuyendo de esta manera a garantizar la soberanía alimentaria a través de la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Fuente: Comunicado de la Fundación Batalla Mata de la Miel Alimentos

Puedes Leer: Policía de Apure Continúa Propinando Duro Golpe al Delito de Robo de Ganado

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Distribución de las CLAP en la parroquia Mucurita puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!