FUNDACUTUR Lleva Recreación y Arte a los Niños y Jóvenes de Guasdualito

hace 8 meses

FUNDACUTUR Lleva Recreación y Arte a los Niños y Jóvenes de Guasdualito

Con el objetivo de brindar espacios de recreación y entretenimiento para los niños, niñas y adolescentes que residen en la parroquia Guasdualito del municipio José Antonio Páez, la Fundación Cultura y Turismo (FUNDACUTUR) está desplegando una serie de actividades en las distintas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de la localidad.

El líder de FUNDACUTUR, Luis Nieves, junto a su equipo de trabajo, continúa trabajando arduamente para llevar alegría y diversión a la comunidad. En esta ocasión, la comunidad visitada fue Los Corrales, donde tanto los residentes de la zona como los más jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un momento ameno y placentero.

El enfoque principal de estas iniciativas es promover la cultura a través de la recreación, reconociendo su importancia como un aspecto fundamental en el desarrollo integral de los individuos. En cada comunidad, se presentan diversas actividades que abarcan una amplia gama de expresiones artísticas y culturales, enriqueciendo así la experiencia de los participantes. Entre las actividades presentadas se encuentran:

  • Baile de joropo
  • Danza urbana
  • Danza Nacionalista
  • Teatro
  • Canto
  • Mimos
  • Cine Comunitario (Proyección de películas acorde a la temática)

Otra Noticia: Unión de Delegaciones de Joropo en la Capital del Mpio. Páez, Apure

Es relevante destacar que durante el período de vacaciones, estas actividades se llevarán a cabo según un cronograma planificado por la dirección de FUNDACUTUR, en diversas comunidades de la parroquia Guasdualito. La intención es brindar un espacio donde la comunidad pueda interactuar, disfrutar y aprender a través de las diferentes manifestaciones culturales, fortaleciendo así el tejido social y promoviendo el amor por la cultura y el arte desde temprana edad.

Fuente: EntreTodosPodemosApure

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: FUNDACUTUR Lleva Recreación y Arte a los Niños y Jóvenes de Guasdualito puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!