Gobernador Encabeza Reunión de Planificación con FundeApure

hace 8 meses

Gobernador Encabeza Reunión de Planificación con FundeApure

El Gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, se reunió con directivos de FundeApure y el Estado Mayor del Deporte Apureño para llevar a cabo una revisión y planificación conjunta. Durante este encuentro, se evaluó el desempeño registrado durante el primer semestre de este año y se estableció la agenda de eventos a nivel estatal y nacional para el resto del año 2023.

El análisis en la reunión se centró en los logros obtenidos durante los primeros seis meses del año, destacando el compromiso y la dedicación de todas las partes involucradas en el desarrollo del deporte en el estado Apure. Los avances en diversas disciplinas deportivas fueron resaltados, subrayando también el apoyo brindado a los atletas locales y el impulso otorgado al deporte en la región.

Además, se concretó un plan de acción para el resto del año, el cual incluye una serie de compromisos en términos de eventos deportivos a nivel estatal y nacional. Estos eventos no solo incentivarán la práctica deportiva en el estado, sino que también contribuirán al desarrollo completo de los deportistas y a la proyección del estado Apure en la escena nacional.

Puedes Leer: Selección de Levantamiento de Pesas de Apure se Destaca en Campeonato Estadal

El trabajo conjunto y el compromiso demostrado por todas las partes involucradas resaltan el interés genuino por el desarrollo deportivo en el estado Apure y la promoción de los talentos locales. A través de estos esfuerzos, se busca mantener la dinámica positiva del deporte y brindar oportunidades de crecimiento y proyección a los atletas de la región.

La información sobre esta reunión fue proporcionada por Eva Kamila Salazar, representante de la Prensa de la Gobernación.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Gobernador Encabeza Reunión de Planificación con FundeApure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!