Guasdualito: 60 familias afectadas por inundaciones y falta de combustible
hace 9 meses
Un grupo de vecinos de la comunidad de Los Morrones, en Guasdualito, manifestaron su preocupación por mantenerse con las calles inundadas debido a la ausencia del sistema de achique, el cual se encuentra apagado desde hace varios días. José Galvis, uno de los afectados, afirmó a Radio Fe y Alegría Noticias que se encuentran inundados desde hace 15 días.
Preocupación y urgencia de las autoridades
Galvis considera que es prioridad que las autoridades prendan la bomba de achique, afirmando que la razón por la cual no está funcionando es la falta de gasoil, según les han informado las autoridades. “Hay más de 60 familias anegadas”, informó Galvis, subrayando la gravedad de la situación.
Las calles Sucre y Cedeño se encuentran completamente inundadas, lo que impide a los vecinos salir de sus casas. La amenaza de más lluvias mantiene en vilo a la comunidad, que teme que la situación empeore si no se toman medidas urgentes.
Los vecinos han hecho un llamado a las autoridades locales y nacionales para que suministren el combustible necesario y se reactive el sistema de achique, evitando así mayores daños y riesgos para las familias afectadas.
Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias.
Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Guasdualito: 60 familias afectadas por inundaciones y falta de combustible puedes visitar la categoría Apure.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: