Jóvenes de partidos opositores en Apure llaman a participar en elecciones presidenciales

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Jóvenes de partidos opositores en Apure llaman a participar en elecciones presidenciales

En una destacada muestra de unidad y compromiso cívico, jóvenes pertenecientes a diversos partidos de la Plataforma Unitaria se congregaron durante una Asamblea de Ciudadanos en la urbanización Los Tamarindos en San Fernando de Apure, donde hicieron un llamado a toda la ciudadanía a ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales programadas para el próximo mes de julio. Además, instaron a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente para poder participar en este trascendental proceso.

La información fue confirmada por Luis García Seijas, secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Apure, quien resaltó la unión de la oposición de cara a estas elecciones. Enfatizó la importancia de mantenerse en el camino electoral como estrategia para lograr un cambio en el país y sacar del poder a Nicolás Maduro.

Durante la actividad política, dirigentes de los partidos Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, Movimiento por Venezuela (MPV), Fuerza Liberal, la Causa R, y Movimiento al Socialismo (MAS) se hicieron presentes para sumar esfuerzos en la convocatoria al voto popular.

La presencia de estos líderes juveniles de distintas organizaciones políticas resalta el compromiso de la juventud opositora con el proceso democrático y su determinación para contribuir al cambio político en Venezuela. Asimismo, demuestra la cohesión y coordinación entre los distintos partidos de la Plataforma Unitaria en la búsqueda de una alternativa electoral que represente los intereses de la ciudadanía.

Este llamado a la participación electoral refleja la importancia de ejercer el derecho al voto como una herramienta para expresar las aspiraciones y demandas del pueblo venezolano, y fortalecer así el sistema democrático del país.

Por María Eugenia Díaz / Fuente: lapatilla.com

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Jóvenes de partidos opositores en Apure llaman a participar en elecciones presidenciales puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!