Mejorando el Suministro Eléctrico: Labores Correctivas en Subestación El Nula

hace 10 meses

Mejorando el Suministro Eléctrico: Labores Correctivas en Subestación El Nula
Anuncio notiapure

Mejorando el Suministro Eléctrico en Apure: Labores Correctivas en Subestación El Nula

En sintonía con su compromiso de brindar un servicio eléctrico óptimo y oportuno, Corpoelec en el estado Apure ha llevado a cabo importantes labores correctivas en la Subestación El Nula. Estos esfuerzos, enmarcados en la atención integral que ofrece la entidad, han sido realizados con éxito por su dedicada fuerza laboral.

Con el objetivo central de asegurar un servicio eléctrico de mayor calidad, estas acciones correctivas han sido ejecutadas para beneficio de la población alto apureña. El alcance de estas tareas ha favorecido a más de 24 mil habitantes de esta región en la entidad llanera.

Las labores en la Subestación El Nula han consistido en el reemplazo y la adecuación de componentes esenciales para fortalecer y mejorar el funcionamiento de la infraestructura eléctrica. A través de estas medidas, se busca optimizar la confiabilidad y eficiencia del suministro eléctrico, beneficiando directamente a la comunidad y su calidad de vida.

Noticia Relacionada: Explosión de subestación deja la localidad del Nula sin luz

Esta iniciativa demuestra la constante dedicación de Corpoelec en el estado Apure para brindar soluciones concretas y mejorar la experiencia de sus usuarios. El compromiso con la excelencia en el servicio eléctrico se refleja en cada acción emprendida, en busca de un suministro eléctrico confiable y eficaz para todos.

Fuente: Prensa Corpoelec Apure

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Mejorando el Suministro Eléctrico: Labores Correctivas en Subestación El Nula puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir