Mejora de los Servicios Públicos en la Ciudad de San Fernando, Apure

hace 8 meses

Mejora de los Servicios Públicos en la Ciudad de San Fernando, Apure

Con el objetivo de fortalecer los servicios públicos en la ciudad capital del estado Apure, el Instituto Autónomo de Infraestructura del estado Apure (INFREA) llevó a cabo labores de mantenimiento en dos bombas verticales tipo propela de 12 pulgadas, destinadas al manejo de aguas pluviales en la estación de bombeo principal "El Jobo", ubicada en la Av. Perimetral Norte del municipio San Fernando.

Las tareas de mantenimiento comprendieron el desmontaje de las bombas desde la fosa de bombeo, la revisión minuciosa de los impulsores, así como la limpieza y eliminación de desechos sólidos que habían causado obstrucciones en los impulsores, resultando en la paralización de su funcionamiento.

Vale la pena destacar que estas bombas desempeñan un papel crucial al drenar las aguas pluviales provenientes de sectores como madre vieja, los próceres, calle saramia, av. miranda y zonas aledañas. Juntas, estas bombas tienen la capacidad de evacuar alrededor de 70 a 80 litros de agua por segundo.

Puedes Leer: Riesgo En Avenida Perimetral Norte: Ciudadanos Piden Apoyo De Autoridades

La realización de estos trabajos fue posible gracias a los recursos proporcionados por la Gobernación del estado Apure. Estas acciones se alinean con las Líneas Estratégicas de Acción para el Desarrollo del Plan de la Patria, demostrando el compromiso continuo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y optimizar los servicios públicos en la región.

Fuente: INFREA

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Mejora de los Servicios Públicos en la Ciudad de San Fernando, Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!