Misión Alimentación Lleva Feria del Campo Soberano a Achaguas

hace 10 meses

Misión Alimentación Lleva Feria del Campo Soberano a Achaguas
Anuncio notiapure

La Misión Alimentación ha impactado positivamente en el Municipio Achaguas al realizar una exitosa Feria del Campo Soberano, que ha brindado beneficios a más de 700 familias de las localidades El Manguito y Bomba Vieja.

Esta loable iniciativa, propulsada por el Gobierno Nacional, persigue principalmente asegurar que la población venezolana tenga acceso a alimentos de alta calidad y a precios equitativos. Durante la feria, se presentó una amplia gama de productos, que incluyen vegetales, hortalizas, legumbres, frutas, productos Los Andes y otros elementos esenciales de la canasta básica.

La jornada de la Feria del Campo Soberano se constituyó en un espacio propicio para que las familias de El Manguito y Bomba Vieja pudieran adquirir los alimentos necesarios para su alimentación cotidiana. Además, este esfuerzo contribuye de manera notable a fortalecer la economía local y a estimular la producción agrícola en la región.

Otra Noticia: Entrega de Cilindros de Gas Doméstico en Comunidades de la Parroquia Achaguas

Fuente: Minppal Apure

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Misión Alimentación Lleva Feria del Campo Soberano a Achaguas puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir