Mujeres de Apure Marchan en Apoyo a Maduro y en Contra de Sanciones

hace 8 meses

Mujeres de Apure Marchan en Apoyo a Maduro y en Contra de Sanciones
Anuncio notiapure

Mujeres del estado Apure se unieron en una manifestación que partió desde el Paseo Libertador del municipio San Fernando hasta la Av. Miranda, en un acto de respaldo al presidente Nicolás Maduro y de rechazo a las políticas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Mujeres de San Fernando apoyan a Maduro

Durante la marcha, las mujeres presentes alzaron sus voces en apoyo al mandatario y denunciaron los efectos adversos de las sanciones y bloqueos que han sido impuestos al país. Melida Martínez, enlace municipal de la Vicepresidencia de Mujeres PSUV en Achaguas, destacó la importancia de rechazar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos, que han afectado a las mujeres venezolanas.

Rosalba Loreto, una apureña presente en la marcha, resaltó el compromiso de Maduro con la protección social y las políticas feministas que fueron creadas por Hugo Chávez. También hizo hincapié en la necesidad de enfrentar el bloqueo impuesto por el gobierno estadounidense.

Giselle Vitesnik, habitante del estado Apure, expresó su respaldo a Maduro y destacó la importancia de las políticas públicas relacionadas con la alimentación y la protección social, las cuales han beneficiado a los venezolanos.

Eduardo Piñate, enlace político del PSUV en Apure, enfatizó la contundencia de la marcha y reafirmó el respaldo al presidente Maduro. Además, mencionó el próximo referéndum consultivo sobre la Guayana Esequiba, en el cual las mujeres desempeñarán un papel destacado en la defensa de la soberanía de Venezuela.

Esta demostración de unidad y compromiso refleja la importancia de la participación activa de las mujeres en la defensa de la soberanía y en la construcción de un futuro próspero para Venezuela.

Fuente: Prensa Gobernación

Lee También:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Mujeres de Apure Marchan en Apoyo a Maduro y en Contra de Sanciones puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir