Plaza Bolívar de Guasdualito con mejoras de iluminación

hace 10 meses

Plaza Bolívar de Guasdualito con mejoras de iluminación
Anuncio notiapure

La Plaza Bolívar de Guasdualito, ubicada en el estado Apure, ha sido objeto de mejoras en cuanto a su iluminación. Los trabajos fueron llevados a cabo por la coordinación de Servicios Eléctricos de la alcaldía de Páez, bajo la dirección de Edgar Padrón, en cumplimiento de las orientaciones del alcalde José María Romero.

El resultado de estos esfuerzos es una Plaza Bolívar ahora iluminada, lo que sin duda contribuirá a mejorar la seguridad y la apariencia de este importante espacio público en Guasdualito. La iluminación adecuada en lugares como plazas y espacios públicos es fundamental para la comodidad y el disfrute de los ciudadanos, así como para fomentar la convivencia y el uso del lugar durante horas nocturnas.

Otra Noticia: Restablecimiento Exitoso: Movistar Resuelve Incidencia en el Alto Apure

Estos esfuerzos de mejora y embellecimiento son una muestra del compromiso de las autoridades locales en mantener y mejorar las áreas públicas para el beneficio de la comunidad.

Fuente: Información proporcionada por la coordinación de Servicios Eléctricos de la alcaldía de Páez.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Plaza Bolívar de Guasdualito con mejoras de iluminación puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir