Suministro de Gas Doméstico en Comunidades de San Fernando

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Suministro de Gas Doméstico en Comunidades de San Fernando

Continúan atendiendo a familias de San Fernando con suministro de Gas doméstico

Siguiendo la línea de acción delineada por las políticas sociales del programa "1x10 del Buen Gobierno", se están brindando asistencia y atención directa a las localidades de Pueblo Nuevo, Pueblo Nuevo II, Bucare I, Bucare II y La Horqueta, pertenecientes al Municipio San Fernando.

Este enfoque tiene como objetivo prioritario beneficiar a un total de 1.410 familias residentes en estas comunidades, con el firme propósito de garantizar la prestación continua de servicios que conduzcan a mejoras significativas en la calidad de vida de la población apureña.

Es relevante subrayar la dedicación y compromiso de la Corporación en mantener una distribución constante y eficiente de gas doméstico, aspecto crucial en el ámbito energético. Esta iniciativa busca responder a las necesidades energéticas de las comunidades, colaborando de manera directa en la satisfacción de uno de los requerimientos esenciales para el bienestar cotidiano.

Fuente: Información proporcionada por PDVSA Gas Comunal y la Fundación Batalla de Mata de la Miel Gas.

Puedes Leer: Avanza el Proyecto Estatal de Reparación de Calles en Apure

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Suministro de Gas Doméstico en Comunidades de San Fernando puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!