El Bernabéu rinde homenaje a Modric y Ancelotti en emotiva despedida
hace 2 meses
El Santiago Bernabéu vivió este sábado una noche cargada de emociones durante el último partido de la temporada del Real Madrid ante la Real Sociedad (2-0), que sirvió para despedir a dos leyendas del club: Luka Modric y Carlo Ancelotti. Los más de 80.000 espectadores ovacionaron de pie al mediocentro croata y al técnico italiano, coreando "¡Cómo no te voy a querer!" en un momento que quedará grabado en la memoria del madridismo.
En el minuto 86, Ancelotti sustituyó a Modric para permitirle recibir un homenaje único. Jugadores de ambos equipos formaron un pasillo de honor mientras el croata, visiblemente emocionado, abandonaba el césped del Bernabéu por última vez como jugador del Real Madrid. Tras el partido, se produjeron emotivos abrazos con Ancelotti y con Toni Kroos, quien acudió al estadio para despedir a su excompañero.
Legendas con mayúsculas
Modric, con lágrimas en los ojos, dirigió un discurso al público: "Ha llegado el momento que nunca quise que llegara. El trofeo más grande que he ganado es vuestro cariño". El croata cierra una etapa dorada con 26 títulos, incluyendo 6 Champions League. Mientras, Ancelotti, que partirá a dirigir a Brasil, recibió el cariño de la afición tras ganar 15 trofeos en dos etapas al frente del equipo.
El acto culminó con los jugadores manteneando a ambas figuras, en una imagen que simbolizaba el afecto del vestuario. "Hala Madrid y nada más", fueron las últimas palabras de ambos en el césped del Bernabéu, cerrando un capítulo irrepetible en la historia del club.
Si quieres conocer otras noticias parecidas a: El Bernabéu rinde homenaje a Modric y Ancelotti en emotiva despedida puedes visitar la categoría Deportes.
Deja una respuesta
También Puedes Leer: