Leones del Caracas Derrotan a los Bravos de Margarita en Entrada Extra

hace 6 meses

Leones del Caracas Derrotan a los Bravos de Margarita en Entrada Extra

Los Leones del Caracas continúan demostrando su fortaleza en este emocionante inicio de la temporada 2023-2024, logrando una victoria espectacular al vencer a los Bravos de Margarita por un marcador de 13 carreras por 11 en un apasionante enfrentamiento que tuvo lugar en el Estadio Monumental “Simón Bolívar” de la Rinconada. César Hernández se destacó como el protagonista indiscutible del juego al conectar un cuadrangular crucial.

Los Leones del Caracas Derrotan a los Bravos de Margarita

El equipo capitalino tuvo un inicio prometedor, tomando una ventaja de cinco carreras en las primeras tres entradas del partido, con dos impresionantes cuadrangulares de Moisés Gómez, quien finalizó su actuación con un rendimiento destacado de 5 hits en 2 turnos al bate y dos carreras impulsadas.

Sin embargo, los Bravos de Margarita no se quedaron atrás y liderados por Carlos Pérez, realizaron un impresionante rally de cinco anotaciones en el sexto inning, tomando la ventaja en el marcador. Los Leones, lejos de darse por vencidos, mostraron una gran determinación y en el cierre del noveno inning, lograron igualar el marcador gracias a un sencillo de Isaías Tejeda, forzando así la entrada extra.

En el décimo inning, los Bravos anotaron una carrera con la estrategia del “corredor fantasma”, mediante un elevado de sacrificio de Juan Graterol. Sin embargo, en la parte baja de esa entrada, con un solo out y dos corredores en base, César Hernández, quien ya había conectado un cuadrangular en el juego, volvió a hacerlo para darle la victoria a su equipo en un emocionante desenlace.

El lanzador Wilfredo Boscán se llevó la victoria (1-0), mientras que Ángelo Palumbo cargó con la derrota (0-1). En este emocionante enfrentamiento, se vivieron siete cuadrangulares en total, cinco de ellos por parte de los Leones, con César Hernández, Bobby Bradley, Isaías Tejeda y Eliezer Alfonzo Jr. uniéndose al festín de jonrones, mientras que Moisés Gómez aportó los dos cuadrangulares de los Bravos.

Lee También:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Leones del Caracas Derrotan a los Bravos de Margarita en Entrada Extra puedes visitar la categoría Deportes.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!