Luis Suárez se Une a Messi, Busquets y Alba en la MLS 2024

hace 6 meses

Luis Suárez se Une a Messi, Busquets y Alba en la MLS 2024

El atacante uruguayo del Gremio de Porto Alegre, Luis Suárez, tiene previsto encontrarse con sus antiguos compañeros del Barcelona, Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, en la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, que está programada para el año 2024.

Luis Suárez se Une a Messi al Inter de Miami

Hasta el momento, el acuerdo económico que respalda esta emocionante reunión no ha sido oficialmente revelado, pero se especula que podría estar en línea con el acuerdo alcanzado en enero de 2022 con el equipo brasileño. El Inter Miami, consciente de sus ambiciones para la próxima temporada de la MLS, está decidido a fortalecer su plantilla con el objetivo de asegurar un lugar en los playoffs e incluso establecerse como un contendiente serio en la lucha por el título.

Hasta el 1 de noviembre de este año, Luis Suárez ha participado en un total de 46 partidos con el club Gremio de Porto Alegre. El delantero uruguayo, que actualmente tiene 36 años de edad, continuará jugando con su equipo actual hasta el final del calendario vigente antes de unirse al equipo de la MLS.

La decisión de fichar a Suárez se hizo aún más evidente después de la salida del delantero venezolano Josef Martínez de las filas del Miami. El equipo, bajo la dirección de su presidente, David Beckham, vio la oportunidad de reunir a “Lucho” con uno de sus más cercanos amigos, el argentino Lionel Messi, quien recientemente se alzó con el prestigioso Balón de Oro.

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Luis Suárez se Une a Messi, Busquets y Alba en la MLS 2024 puedes visitar la categoría Deportes.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!