CICPC se Suma al Despliegue Vacaciones Seguras 2023

hace 8 meses

CICPC se Suma al Despliegue Vacaciones Seguras 2023

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se une al esfuerzo del despliegue Vacaciones Seguras 2023, una iniciativa que congrega a más de 162 mil funcionarios con el objetivo de asegurar unas vacaciones tranquilas y seguras para la población. El comisario general Douglas Rico destacó este enfoque durante la emisión del programa radial "CICPC al Día", que tuvo lugar este lunes.

El CICPC, como parte de esta estrategia integral, pone a disposición más de seis mil vehículos, incluyendo autos, motocicletas, ambulancias y grúas. Además, se llevarán a cabo exámenes toxicológicos y pruebas de alcoholímetro para garantizar la seguridad en las vías. Habrá controles exhaustivos en los terminales de transporte público, con el propósito de supervisar y prevenir situaciones que puedan poner en riesgo la vida de los pasajeros.

Este enfoque colaborativo y multidisciplinario reafirma el compromiso del CICPC con la seguridad y el bienestar de la población durante la temporada de vacaciones. La coordinación y los esfuerzos conjuntos de todas las entidades involucradas son esenciales para lograr unas vacaciones sin contratiempos para todos.

Puedes Leer: Joven Detenido en Apure por Golpear y Destruir el Teléfono de su Pareja

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: CICPC se Suma al Despliegue Vacaciones Seguras 2023 puedes visitar la categoría Nación.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!