Transportistas en Barinas Claman por Suministro de Gasolina

hace 7 meses

Transportistas en Barinas Claman por Suministro de Gasolina
Anuncio notiapure

Un grupo de ciudadanos, quienes se desempeñan como transportistas en los municipios Sosa, Rojas y Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, hicieron un llamado enérgico el pasado martes 14 de noviembre, expresando su profunda preocupación por la falta de acceso a la gasolina, un problema que ha afectado su capacidad para llevar a cabo su trabajo y, en consecuencia, su capacidad para llevar comida a sus hogares.

Transportistas en Barinas Claman por Suministro de Gasolina

En un mensaje dirigido al Presidente Nicolás Maduro, al Ministro de Transporte y al Ministro de las Comunas, quienes son también enlace político del Psuv en Barinas, los transportistas del eje llanero manifestaron su descontento por la escasez de gasolina que han estado enfrentando en las últimas semanas. En un tono de respeto y compromiso patriótico, señalaron que se sienten agraviados por esta situación.

En palabras de uno de los voceros de los transportistas, expresaron con franqueza su preocupación: "Señor Ministro, usted puede disfrutar de su comida en casa sin preocupaciones, pero nosotros estamos en duda en este momento". La falta de gasolina ha tenido un impacto devastador en su capacidad para ganarse la vida y sostener a sus familias.

Los transportistas también denunciaron que funcionarios de Fontur han estado llevando a cabo supervisiones para identificar a aquellos que continúan trabajando. Sin embargo, debido a la falta de combustible, actualmente no están operando en las calles. A pesar de estos desafíos, enfatizaron que siguen siendo chavistas comprometidos y que no temen luchar por sus convicciones.

La situación se ha vuelto especialmente preocupante porque, además de su compromiso con el proyecto revolucionario, estos transportistas también se han involucrado activamente en la defensa de la Presidencia de la República y la cuestión del Esequibo. Sin embargo, la falta de gasolina ha puesto en riesgo su capacidad para movilizarse y continuar su trabajo.

Esta llamada de atención de los transportistas en Barinas subraya la urgente necesidad de abordar la crisis de suministro de gasolina en la región y encontrar soluciones efectivas para garantizar que los ciudadanos puedan llevar a cabo sus actividades diarias sin obstáculos. Es un recordatorio de que, incluso en tiempos difíciles, su compromiso con la causa revolucionaria sigue siendo inquebrantable.

Fuente: La Patilla

Otras noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Transportistas en Barinas Claman por Suministro de Gasolina puedes visitar la categoría Nación.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir