Autoridades en Guasdualito Recuperan Moto Robada en Acción Policial

hace 8 meses

Autoridades en Guasdualito Recuperan Moto Robada en Acción Policial

En línea con el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la población venezolana, una comisión adscrita a la Coordinación de Delitos Previstos en la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, perteneciente a la Delegación Municipal Guasdualito, logró la recuperación exitosa de un vehículo de tipo moto clase Paseo.

El vehículo en cuestión es una motocicleta marca Bera, modelo BR200, del año 2014, de color Azul y sin placa. Esta recuperación cobra relevancia debido a que el vehículo se encontraba solicitado por el delito de Hurto de Vehículo.

La operación de recuperación tuvo lugar en el sector Pueblo Viejo, específicamente en la carretera Principal de la parroquia Guasdualito, en el municipio Páez del estado Apure. Siguiendo los procedimientos correspondientes, el vehículo ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las acciones legales correspondientes.

Otra Noticia: Disparan 4 veces y asesinan a venezolana en Ecuador

Esta acción policial refleja el compromiso de las autoridades de mantener la seguridad ciudadana y luchar contra el delito, contribuyendo a generar un entorno más seguro y protegido para todos los venezolanos.

Fuente: CICPC Apure

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Autoridades en Guasdualito Recuperan Moto Robada en Acción Policial puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!