Cuadrantes de Paz: Captura de Hombre Buscado por Delitos de Drogas en Guárico

hace 6 meses

Cuadrantes de Paz: Captura de Hombre Buscado por Delitos de Drogas en Guárico

Los funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Guárico continúan desplegados en todo el territorio, comprometidos con los objetivos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de la población de Guárico.

Detienen a Hombre Buscado por Delitos de Drogas en Guárico

En esta ocasión, los agentes del Centro de Coordinación Policial N° 3, específicamente de la Estación Policial N° 22 en la parroquia Guardatinajas, llevaron a cabo la exitosa captura de un individuo que estaba siendo buscado por la ley.

El arresto se materializó en la Plaza Bolívar de la localidad, donde se detuvo a un hombre de 52 años de edad. Posteriormente, fue trasladado a la sede policial correspondiente y puesto a disposición de las autoridades competentes. Este individuo enfrentaba cargos por posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, además de tener antecedentes por detenciones previas relacionadas con el tráfico de drogas.

Estas acciones se enmarcan en las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en línea con los lineamientos de seguridad establecidos por el Gobernador del estado Guárico, José Vásquez, y el Secretario Ejecutivo para la Soberanía, Seguridad y Paz Territorial, así como el Director de Poliguárico, el General de División Luiger Ugas Medina. Todo ello se lleva a cabo siguiendo las directrices estratégicas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, tal como lo ha ordenado el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), y el Comando Estratégico Operacional, en coordinación con la Zona de Defensa Integral N° 35. El objetivo primordial es asegurar la paz y la seguridad del pueblo guariqueño.

En resumen, la labor incansable de los funcionarios de la Policía de Guárico, en colaboración con las autoridades gubernamentales, se orienta hacia la protección de la comunidad y la erradicación de actividades delictivas en la región.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Cuadrantes de Paz: Captura de Hombre Buscado por Delitos de Drogas en Guárico puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!