Detenida Mujer por Maltrato a Menor de Edad en La Guaira

hace 10 meses

Detenida Mujer por Maltrato a Menor de Edad en La Guaira
Anuncio notiapure

En el marco del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha implementado estrategias efectivas para combatir y prevenir delitos que afecten a la población venezolana. En este contexto, agentes de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal La Guaira llevaron a cabo la aprehensión de Jenmi Noheli García Hermoso (43), en la avenida Carlos Soublette, parroquia La Guaira, municipio Vargas, estado La Guaira. García fue detenida por el delito de trato cruel hacia su sobrina de ocho años de edad.

La detención se llevó a cabo después de recibir una denuncia presentada por familiares de la víctima. Las investigaciones posteriores incluyeron análisis de campo, peritajes y entrevistas psicológicas que revelaron cómo la acusada sometía a maltratos físicos a su sobrina. La menor era atada de manos y pies con trenzas de zapatos, se le vendaban los ojos y presentaba heridas visibles en las manos, todo esto como resultado de los abusos alegadamente causados por García, quien argumentaba que la niña era desobediente. Además, se descubrió que la golpeaba en diversas partes del cuerpo con las manos.

Otra Noticia: Poliapure captura a Individuo Buscado por Porte Ilegal de Arma de Fuego

Es importante destacar que la víctima estaba bajo el cuidado de la detenida en una vivienda situada en el sector La Esperanza de la parroquia Carayaca. Esta situación se debía a que los padres de la menor se encontraban en situación de calle, lidiando con problemas de drogadicción.

La víctima fue puesta bajo la custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado La Guaira. El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Fuente: CICPC

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Detenida Mujer por Maltrato a Menor de Edad en La Guaira puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir