Detienen a Alias El Yerlis: Golpe al Crimen en Arauquita, Estado Barinas

hace 8 meses

Detienen a Alias El Yerlis: Golpe al Crimen en Arauquita, Estado Barinas
Anuncio notiapure

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo la detención de un individuo conocido en los registros policiales como "El Yerlis". Este sujeto estaba siendo buscado debido a su implicación en una serie de robos que habían tenido lugar en el caserío de Arauquita, situado en el estado Barinas.

Detenido alias el Yerlis

La detención de este individuo tuvo lugar en el sector 19 de Abril del caserío Arauquita, específicamente en la parroquia Manuel Palacios Fajardo, la cual forma parte del municipio Rojas. Cuando “El Yerlis” percibió la presencia de los agentes policiales, adoptó una actitud hostil y agresiva, llegando incluso a embestir contra la comisión que lo detendría.

Alias “El Yerlis”, de 27 años de edad, tenía antecedentes penales relacionados con la posesión y aprovechamiento de bienes provenientes de actividades delictivas. Estos delitos estaban vinculados a su participación en una organización criminal que él lideraba junto a otro individuo conocido como “El Will”, quien aún se encontraba prófugo de la justicia. Ambos individuos habían sembrado el temor en la comunidad debido a la frecuencia con la que llevaban a cabo robos en viviendas y sustraían vehículos.

La detención de “El Yerlis” se efectuó en virtud de garantizar la seguridad de la comunidad y poner fin a los actos delictivos que estaban afectando a los residentes del caserío Arauquita. El caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Barinas, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Esta acción policial representa un paso importante en la lucha contra la delincuencia en la región, y muestra el compromiso de las autoridades en mantener la seguridad y la tranquilidad de la población. La detención de “El Yerlis” y la búsqueda en curso de “El Will” son pasos significativos hacia la reducción de la criminalidad en la zona.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Detienen a Alias El Yerlis: Golpe al Crimen en Arauquita, Estado Barinas puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir