El Cicpc neutraliza a delincuente en Maracaibo

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

El Cicpc neutraliza a delincuente en Maracaibo
Anuncio notiapure

En una operación llevada a cabo el martes 11 de junio en el sector El Trébol de Maracaibo, se desencadenó un enfrentamiento entre efectivos del CICPC y un individuo señalado por delitos de secuestro. El sujeto, identificado como Henry Javier Vergara Nava, de 32 años de edad, resultó fallecido durante el incidente.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) neutraliza a presunto delincuente en Maracaibo

Según información proporcionada por el director general del CICPC, el Comisario General Douglas Rico, el occiso fue ubicado como resultado de investigaciones realizadas por las comisiones de la Delegación Estatal Zulia. Al sentirse acorralado, el individuo abrió fuego contra los agentes, lo que dio lugar a un intercambio de disparos en el cual resultó herido y posteriormente trasladado a un centro de atención médica, donde lamentablemente falleció.

Se detalló que Vergara Nava estaba siendo investigado en relación con un caso de secuestro ocurrido en Los Puertos de Altagracia, siendo activamente buscado por las autoridades del CICPC. Además, contaba con tres órdenes de aprehensión por delitos como extorsión, asociación para delinquir, resistencia a la autoridad y fuga de detenidos, emitidas por los Juzgados Tercero y Cuarto del Área Metropolitana de Caracas. Asimismo, tenía antecedentes por extorsión.

El enfrentamiento se produjo en el mencionado sector de Maracaibo, estado Zulia, donde el individuo se resistió a la detención por parte de los agentes del CICPC.

Fuente: 800noticias

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: El Cicpc neutraliza a delincuente en Maracaibo puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir