En Guárico Padre e hijo murieron ahogados en una represa

hace 2 meses

En Guárico Padre e hijo murieron ahogados en una represa

En una lamentable jornada, los cuerpos de dos hombres, de 25 y 58 años respectivamente, fueron encontrados sin vida en las aguas de la represa Ricardo Montilla, ubicada en San Francisco de Tiznados, municipio Ortiz del estado Guárico. El trágico incidente tuvo lugar luego de que la embarcación en la que se encontraban naufragara mientras practicaban la pesca.

Las víctimas, identificadas como Henry José Martínez, de 54 años, y su hijo Jonaiker José Martínez Zambrano, de 25 años, residían en Villa de Cura, estado Aragua. Tras el suceso, unidades de los Bomberos se desplazaron al lugar y lograron recuperar los cuerpos sin vida de los infortunados pescadores. Paralelamente, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer los detalles que rodearon el trágico episodio.

Fuente: El Periodiquito

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: En Guárico Padre e hijo murieron ahogados en una represa puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!