Triple homicidio en Miranda: presunto líder criminal masacra a sus cómplices mientras dormían

hace 1 mes

Triple homicidio en Miranda: presunto líder criminal masacra a sus cómplices mientras dormían
NotiApure

Tres presuntos integrantes de una banda delictiva fueron asesinados a traición durante la madrugada del domingo 8 de junio en el sector rural El Yagual, ubicado en la carretera Cúa-San Casimiro del municipio Urdaneta, estado Miranda. Según informaciones policiales, el autor material sería un individuo apodado "el Niño", quien recientemente había regresado al país después de permanecer varios meses en Perú.

Las investigaciones preliminares indican que las víctimas -identificadas con los alias "el Llanerito" (presunto líder del grupo), "el Yaifran" y otro sujeto no identificado- recibieron a "el Niño" en su guarida para celebrar su regreso. Tras compartir varias botellas de licor y acostarse a dormir, el presunto homicida esperó que sus compañeros se durmieran para ejecutarlos fríamente. Los cadáveres fueron encontrados sobre colchones tendidos en el piso de tierra del refugio.

Disputa por el control delictivo de la zona

Autoridades señalan que este crimen obedecería a una lucha por el control territorial de actividades ilícitas. "El Niño" habría actuado para posicionarse como nuevo líder de la organización que anteriormente comandaba el fallecido "Chuo Marrero". Tras el triple asesinato, el sospechoso se habría apoderado de un arsenal que incluía un fusil y municiones, para luego darse a la fuga.

Este grupo criminal está vinculado a diversos delitos en la región, incluyendo homicidios, robos de vehículos, secuestros, narcotráfico y desalojos forzosos de viviendas en El Yagual y zonas aledañas. Las autoridades mantienen operativos para capturar al presunto homicida, cuya ubicación actual se desconoce.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Triple homicidio en Miranda: presunto líder criminal masacra a sus cómplices mientras dormían puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir