Abordaje Comunitario en Los Alelies conmemora 200 años de la Batalla del Lago de Maracaibo

hace 8 meses

Abordaje Comunitario en Los Alelies conmemora 200 años de la Batalla del Lago de Maracaibo

En honor a los 200 años de la Batalla del Lago de Maracaibo y siguiendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro Moros, el Vicepresidente de Asuntos Sociales Melvin Maldonado, junto con el Gobernador del Estado Eduardo Piñate, el Profesor Richard Donaire Secretario Estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, y la Dra. Yanexi Orta, Jefa del Frente Preventivo Apure, iniciaron un Abordaje en la comunidad Los Alelies. Este evento tenía como objetivo atender a las personas con diagnósticos pendientes y necesidades de las familias más vulnerables de la zona.

Durante el abordaje, se brindó atención a un total de 632 personas, incluyendo niños, niñas, adolescentes, personas con condiciones especiales y adultos mayores. Además de atender a las necesidades médicas, se llevó a cabo un conversatorio sobre la prevención de incendios en hogares e inundaciones, con el propósito de educar a la comunidad sobre cómo mitigar riesgos.

El abordaje también incluyó un acompañamiento a las personas de la tercera edad para su atención médica, tamizaje y control de la tensión arterial. Se realizó una visita casa por casa para evaluar las necesidades médicas de la comunidad y se entregaron sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Otra Noticia: Inicio de Proyectos de Mejora Vial en el Sector Alí Primera, Municipio Muñoz

Este abordaje comunitario no solo conmemoró un evento histórico, sino que también mostró el compromiso del gobierno con el bienestar y la salud de la comunidad de Los Alelies.

Fuente: Bomberos del estado Apure

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Abordaje Comunitario en Los Alelies conmemora 200 años de la Batalla del Lago de Maracaibo puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!