Inicio de Proyectos de Mejora Vial en el Sector Alí Primera, Municipio Muñoz

hace 8 meses · Actualizado hace 6 meses

Inicio de Proyectos de Mejora Vial en el Sector Alí Primera Municipio Muñoz

El consejo comunal "Alto de Alí Primera" ha dado comienzo a la ejecución de proyectos de vital importancia destinados a mejorar la vialidad en el sector Alí Primera de la parroquia Mantecal, municipio Muñoz, en el estado Apure. Estos proyectos se enmarcan en la búsqueda de contribuir al desarrollo socioeconómico de esta área y las comunidades aledañas.

El proceso de implementación de este proyecto se ha llevado a cabo de manera colaborativa. En primer lugar, fue presentado y registrado a través del Sistema SINCO para su consideración. Una vez sometido a evaluación, los recursos necesarios para su realización fueron aprobados por el Presidente Nicolás Maduro, quienes fueron asignados desde el Fondo de Compensación Interritorial.

Proyectos de Mejora Vial en el Sector Alí Primera

Mejora Vial en el Municipio Muñoz
Mejora Vial en el Municipio Muñoz

La ejecución de los trabajos se está realizando mediante el método de Auto Construcción, con la valiosa contribución y apoyo de la comunidad organizada. Tanto el Alcalde Anner Corona como el Gobernador Eduardo Piñate han estado en la vanguardia de la gestión y facilitación de las herramientas requeridas para llevar a cabo las tareas correspondientes.

Es importante resaltar que este proyecto no solo persigue mejorar las condiciones viales en el sector Alí Primera, sino también fomentar un sentido de colaboración y empoderamiento comunitario. El trabajo conjunto entre las autoridades locales y la comunidad organizada es fundamental para lograr el éxito y el impacto positivo de estos esfuerzos de desarrollo.

Fuente: Prensa de la Alcaldía de Muñoz

No dejes de leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Inicio de Proyectos de Mejora Vial en el Sector Alí Primera, Municipio Muñoz puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!