Plan Amor en Acción atendió a más de 300 habitantes de la comunidad La Esperanza en Achaguas

hace 7 meses

Plan Amor en Acción atendió a más de 300 habitantes de la comunidad La Esperanza en Achaguas

Fructífera jornada de atención integral, Plan Amor en Acción, se realizó este sábado 02 de septiembre en la Base de Misiones Queseras del Medio, comunidad "La Esperanza" del municipio Achaguas, estado Apure, donde se atendieron más de 360 habitantes de manera gratuita, con la compañía de autoridades nacionales como, la viceministra del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas (MPPPI) Yelitza Barillas y de la directora de Misión Cultura Yelitza Liendo.

Entre las atenciones brindadas, estuvo la entrega de ayudas Técnicas Revolucionarias, comprendidos por 2 bastones de un punto, 1 colchón antiescaras y 1 silla de baño portátil, otorgadas por la misión José Gregorio Hernández, con el propósito de mejorar la movilidad de las personas.

En este sentido, el favorito Omar Vargas, expresó, "Gracias a Dios, al presidente por continuar con estas actividades en las comunidades, siga presidente con la protección social, con todos ustedes que siempre han estado pendiente de nosotros, gracias por este colchón antiescaras que de verdad lo necesitaba", aseguró.

Por su parte, el Movimiento Somos Venezuela Apure, hizo entrega del calzados a las víctimas del bloqueo imperial, por medio del plan Z, creado en Revolución.

Los lugareños también fueron favorecidos por el equipo médico del Instituto Autónomo de Salud (INSALUD)-Apure, con atención médica asistencial, consulta médica, inmunización, discapacidad y pediatría, así mismo con medicamentos Farmapatria, valoración nutricional por el Instituto Nacional de Nutrición (INN)-Apure, atención a los adultos mayores, mujeres lactantes y en estado de gestación.

Importante mencionar, que se contó con pintacaritas para los niños, servicio de barbería, asesoría por parte del IDENNA, actividades recreativas y Culturales entre otros, junto al sistema de Misiones, grandes Misiones, movimiento Somos Venezuela, equipo político territorial, MinComunas, Guardia del pueblo en unión cívico militar y otras instancias vinculadas al área social, quienes actuaron de manera conjunta como un solo gobierno, en la visita a las comunidades del Garzón y El Chorro indígena, para garantizar una mejor calidad de vida.

Fuente: Movimiento Somos Venezuela Apure

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Plan Amor en Acción atendió a más de 300 habitantes de la comunidad La Esperanza en Achaguas puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!