Comunidad y Autoridades se Unen para Corregir Fugas de Agua Potable en Urb. Santa Rufina

hace 7 meses

Comunidad y Autoridades se Unen para Corregir Fugas de Agua Potable en Urb. Santa Rufina

La unión de Hidrollanos, respaldado por la colaboración de la Alcaldía del municipio Biruaca y la participación activa del poder popular organizado, ha llevado a cabo un destacado esfuerzo en la realización de tareas cruciales. Estas acciones estuvieron enfocadas en la corrección de fugas presentes en la tubería de descarga y en el manifold en la salida del pozo número 2 del acueducto de la Urbanización Santa Rufina, situada en el municipio Biruaca.

La relevancia de estas labores radica en el impacto positivo que tendrán en la provisión de agua potable. La ejecución de estas actividades beneficiará directamente a diversas comunidades, incluyendo la Urb. Santa Rufina 1, 2 y 3, El Chorro, Simón Bolívar, José Gregorio Hernández, La Odisea, Los Samanes, así como otros sectores adyacentes.

Este esfuerzo conjunto resalta la importancia de la colaboración entre diversos actores, incluyendo a la comunidad, la Alcaldía y el poder popular organizado, en la búsqueda de soluciones y mejoras para el suministro de agua potable. La ejecución de estas labores de corrección de fugas tiene un impacto directo en la calidad de vida de los residentes de estas áreas, asegurando un acceso confiable y constante al recurso vital.

Fuente: Hidrollanos

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Comunidad y Autoridades se Unen para Corregir Fugas de Agua Potable en Urb. Santa Rufina puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!