Hidrollano Optimiza Planta Potabilizadora La Defensa en San Fernando

hace 7 meses

Hidrollano Optimiza Planta Potabilizadora La Defensa en San Fernando

En una labor encomiable, el equipo de trabajadores de Hidrológica de los Llanos (Hidrollano) ha puesto en funcionamiento un motor horizontal de 150hp/460v, que forma parte de la planta tipo modular ubicada en el puesto N°1 de la estación de bombeo de la Planta Potabilizadora La Defensa.

Durante esta importante actividad, las cuadrillas de electromecánica de la gerencia de operaciones llevaron a cabo una serie de acciones clave para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema:

  • Se corrigió una fuga en el maniford de descarga de 6" pulgadas.
  • Se procedió a la sustitución de la bomba horizontal KSB 100-400.
  • Se llevó a cabo la sustitución del supervisor de voltaje de 460V en el tablero de arranque y parada.

Estas tareas fueron realizadas con la finalidad de mejorar y aumentar el suministro de agua potable hacia la red de distribución. Como resultado, se ha continuado beneficiando a una notable cantidad de 153 mil habitantes que dependen de la Planta Potabilizadora La Defensa en el municipio San Fernando.

Este esfuerzo resalta el compromiso de Hidrollano en brindar un servicio de calidad y contribuir al bienestar de las comunidades. Cada acción realizada ha sido parte fundamental para asegurar que el suministro de agua potable se mantenga constante y satisfactorio para miles de residentes.

Fuente: Hidrollanos

Puede Interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Hidrollano Optimiza Planta Potabilizadora La Defensa en San Fernando puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!