Hidrollanos realizó nuevo encuentro con el Poder Popular en Biruaca

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Hidrollanos realizó nuevo encuentro con el Poder Popular en Biruaca
Anuncio notiapure

Trabajadores de Hidrollanos se trasladaron al municipio Biruaca, específicamente a la comunidad "El Negro", de la comuna Senderos del Sur y los 4 Bolivarianos, para dar soluciones en materia de agua potable y aguas servidas.

La actividad se desarrolló con la participación de los representantes del Consejo Comunal El Negro, 12 de Octubre, Cruz de Agua, Jefes de UBCH, Jefes de Calle, Jefes de Comunidad y Parlamentarios Comunales, conjuntamente con la clase obrera de la Hidrológica de los Llanos, a fin de conocer las problemáticas que presenta esta población de 1.003 habitantes.

“Con la intención de elaborar un mapa de soluciones y una agenda concreta de acción que permita resolver a corto, mediano y largo plazo, de acuerdo a la prioridad, y al tipo de proyectos que se presenten, la solución definitiva a los problemas recibidos en las comunidades”, destacó el presidente de Hidrollanos, Aníbal Aguilar.

Al tiempo, expresó que a través de estas jornadas se está dando respuesta efectiva al pueblo, solventándole sus problemas, ya que el agua es un derecho constitucional y fundamental para el sostenimiento de la vida y demás actividades complementarias.

Por otro lado, Leyda Escobar, Vocera del Consejo Comunal El Negro y Parlamentaria de la Comuna Senderos del Sur, agradeció al presidente Nicolas Maduro “porque nuestro país se ha enrumbando a un nuevo crecimiento económico, estamos retomando con fuerzas, este es un gobierno responsable, y la atención social al ciudadano no se ha dejado de hacer”.

Otra Noticia: Embellecen espacios públicos en San Juan de Payara y municipio Biruaca

Igualmente, sugirió hacerle un seguimiento a la agenda concreta de acción, que inicia a partir de este diagnóstico que se realiza. "Generando un mapa de soluciones, que entre todos, como poder popular, debemos buscarle soluciones a las problemáticas que hoy estamos planteando en esta reunión”.

Fuente: Prensa Hidrollanos

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Hidrollanos realizó nuevo encuentro con el Poder Popular en Biruaca puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir