Limpieza de áreas verdes y mantenimiento de drenajes en Guasdualito

hace 8 meses

Limpieza de áreas verdes y mantenimiento de drenajes en Guasdualito

El 16 de agosto, después de la visita del alcalde municipal José María Romero a la comunidad de Los Corrales, donde se inauguró el plan de acción junto a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), se puso en marcha una serie de acciones que se han venido ejecutando en distintas áreas de la parroquia Guasdualito, perteneciente al municipio José Antonio Páez del estado de Apure, tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro para todo el territorio nacional.

Este plan abarca diversas actividades, como la limpieza de espacios verdes, el mantenimiento de sistemas de drenaje y la reparación de fugas de agua potable, entre otras respuestas inmediatas destinadas a satisfacer las necesidades de las comunidades locales.

Otra Noticia: Sin Tv Por Cable En Guasdualito

En ese sentido, Hidrollanos, en colaboración con la gobernación del estado, así como los sectores de servicios públicos e infraestructura, han trabajado en conjunto para abordar las problemáticas presentadas por los habitantes de la región.

Fuente: Comunicado de "Entre Todos Podemos"

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Limpieza de áreas verdes y mantenimiento de drenajes en Guasdualito puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!