Resuelto Homicidio en Nueva Esparta y Captura de Responsables

hace 8 meses

Resuelto Homicidio en Nueva Esparta y Captura de Responsables

Con el objetivo de reforzar los pilares 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la División de Investigación Científica y Criminal (Policía Científica) ha concebido estrategias eficaces para continuar reduciendo en tiempo real cualquier forma de delito que amenace a la población de Venezuela.

Resuelto Homicidio en Nueva Esparta y Captura de Responsables

Después de una exhaustiva labor investigativa llevada a cabo por la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Porlamar, se ha aclarado el homicidio de Hugo Hernán Román Borges (60) en el área de Los Robles, en la calle Salazar García, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta. Como resultado de estos esfuerzos, se ha logrado la detención de los responsables de este acto.

Los individuos bajo custodia han sido identificados como Jhoan Enrique Rojas Limada (18), quien cuenta con antecedentes por hurto, y Freddy José León Muñoz (20). Se determinó que la víctima, Hugo Hernán Román Borges, había regresado al país hace algunos meses y había entablado una relación de amistad con Freddy León, con quien adquirió una propiedad y diversos bienes.

No obstante, en el día del incidente, Freddy León invitó a Jhoan Rojas a consumir bebidas alcohólicas. Aprovechando un momento de descuido de la persona de sesenta años, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol, lo sometieron y agredieron con un palo y una chicora hasta ocasionarle la muerte.

Otra de Noticia: Detenido por Presunto Abuso Sexual a Menor en Apure

Posteriormente, colocaron su cuerpo en su vehículo, un Jeep Chevrolet Laredo con placas MBO76T, y lo transportaron hasta el sector La Aguadita, en la calle Principal de la Sierra, municipio Arismendi, estado Nueva Esparta, donde lo arrojaron a un lado de un puente.

La aprehensión de los homicidas tuvo lugar en la avenida Juan Bautista Arismendi, en el sector Los Gonzalos, en dirección de Porlamar a Punta de Piedras, municipio Tubores, estado Nueva Esparta. Además de recuperar el vehículo de la víctima, se incautaron las armas utilizadas en el homicidio como pruebas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Fuente: CICPC

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Resuelto Homicidio en Nueva Esparta y Captura de Responsables puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!