Colaboración Entre Corpoelec y Comunidad Mejora Alumbrado Público en La Victoria

hace 10 meses

Colaboración Entre Corpoelec y Comunidad Mejora Alumbrado Público en La Victoria
Anuncio notiapure

Corpoelec, en colaboración con la comunidad, está enfocado en mejorar el alumbrado público en La Victoria, específicamente en la parroquia Urdaneta. En esta jornada, se llevó a cabo la instalación del cableado en la calle José Antonio Páez, ubicada en el barrio San Francisco de La Victoria, con el fin de activar las luminarias LED que habían sido previamente instaladas en días anteriores. Finalmente, en el día de hoy, se logró con éxito energizar estas luces.

Este esfuerzo conjunto ha sido posible gracias a la coordinación entre el vocero de servicios públicos y el equipo de CORPOELEC LA VICTORIA, con el objetivo de beneficiar a las comunidades locales. Las luminarias LED fueron asignadas a través de la VENAPP (Venta de Activos Productivos).

Lee También: Reinauguran la Sede del Ministerio de Agricultura en Guasdualito

Libardo Cataño, vocero principal del Concejo Comunal San Francisco, ha liderado una vez más esta labor, aportando su compromiso al proporcionar 10 metros de cableado y el interruptor necesario para controlar el encendido y apagado de las luminarias, contribuyendo significativamente al progreso de esta iniciativa comunitaria.

Fuente: Entre Todos Podemos

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Colaboración Entre Corpoelec y Comunidad Mejora Alumbrado Público en La Victoria puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir