Mantenimiento Comunitario: Limpieza de Drenajes y Colaboración en Guadualito

hace 9 meses

Limpieza de Drenajes y Colaboración en Guadualito
Anuncio notiapure

En un esfuerzo continuo para llevar a cabo el Plan de Acción Socio Político, la alcaldía del Municipio José Antonio Páez, en colaboración con la gobernación del estado Apure y la participación activa de las comunidades, ha demostrado su compromiso con el bienestar colectivo. El pasado 31 de Agosto, se llevó a cabo una significativa actividad consistente en la limpieza de los drenajes en la UBCH Inicial Aramendi, abarcando tanto la comunidad Costa del Caño como el sector 23 de Mayo, ambos localizados en la parroquia de Guadualito.

Este plan estratégico, con su objetivo claro y determinante, busca lograr dos importantes metas. En primer lugar, su enfoque está puesto en mantener las comunidades de esta parroquia en un estado libre de malezas y vegetación no deseada, permitiendo un entorno limpio y agradable para los habitantes de la zona. En segundo lugar, se empeña en realizar una labor esencial de desagüe en los drenajes correspondientes a cada UBCH, contribuyendo de manera directa a prevenir y mitigar problemas relacionados con inundaciones y acumulación de aguas.

Acción Socio Político
Acción Socio Político

Esta iniciativa ha demostrado que la colaboración entre las entidades gubernamentales y las comunidades puede dar lugar a resultados tangibles y benéficos. La participación activa y el compromiso compartido están marcando la diferencia en el aspecto y la funcionalidad de estas áreas. La atención a los detalles y el cuidado del entorno local son aspectos que reflejan una preocupación genuina por la calidad de vida de los habitantes.

Este esfuerzo conjunto en la limpieza de drenajes y mantenimiento del entorno no solo mejora el aspecto visual de las comunidades, sino que también contribuye a un entorno más saludable y seguro. La acción decidida en este aspecto es un reflejo del compromiso de las autoridades y la comunidad por trabajar en conjunto para el bienestar y el progreso.

Fuente: EntreTodosPodemos

Puede Interesarte:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Mantenimiento Comunitario: Limpieza de Drenajes y Colaboración en Guadualito puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir