Mejoras en el Complejo Deportivo de Guasdualito se Acercan a su Culminación

hace 8 meses

Mejoras en el Complejo Deportivo de Guasdualito se Acercan a su Culminación

En los últimos pormenores se encuentran los trabajos de mejora en el Complejo Deportivo techado de los corrales "Francisco Pancho Maldonado" en la localidad de Guasdualito, en el municipio José Antonio Páez. Estas labores fueron iniciadas el mes pasado de junio del año en curso gracias a la intervención del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR), respondiendo a la solicitud planteada por el Instituto Municipal del Deporte (IMDEPORTE).

Dentro del marco general de este proyecto, se dieron prioridad a los siguientes aspectos:

  • La edificación de 2 conjuntos de baños para señoras y caballeros.
  • La adecuación del sistema de captación, almacenamiento y distribución de agua potable para las baterías de baños.
  • Construcción de pozos sépticos de doble compartimento y zanjas drenantes destinados a la evacuación de aguas residuales.
  • Adecuación del sistema eléctrico interno de las áreas de aseo.

Vale la pena resaltar que estas mejoras fueron destinadas a incrementar el bienestar en el ámbito deportivo, y gracias a la solicitud efectuada por la dirección de dicho instituto, hoy en día se encuentran en su fase final.

En este contexto, Esay Padilla comunicó que a principios del próximo mes de septiembre, las puertas de este importante centro deportivo serán nuevamente abiertas, permitiendo a los deportistas que activamente participan en la parroquia Guasdualito retomar sus prácticas en estas renovadas instalaciones.

Padilla también mencionó que el instituto ha colocado rejas en el balcón como medida preventiva para reducir riesgos y prevenir accidentes en el lugar.

Puedes Leer: Inicia Plan Quirúrgico 2023 en el Hospital José Antonio Páez

Finalmente, el director de IMDEPORTE añadió que se espera que los baños estén disponibles para los deportistas a mediados de septiembre, siguiendo las indicaciones técnicas del organismo a cargo de la ejecución.

Fuente: EntreTodosPodemos

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Mejoras en el Complejo Deportivo de Guasdualito se Acercan a su Culminación puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!