Inicia Plan Quirúrgico 2023 en el Hospital José Antonio Páez

hace 10 meses

Inicia Plan Quirúrgico 2023 en el Hospital José Antonio Páez
Anuncio notiapure

El Gobierno Bolivariano de Apure ha dado comienzo al Plan Quirúrgico 2023 en el hospital "José Antonio Páez" de Guasdualito. Este plan tiene como objetivo proporcionar atención en diversas áreas médicas, incluyendo cirugía, ginecología, histerectomía, traumatología, hernias, lipomas, eventraciones, vesículas y más, según lo informado por la Doctora Luz Carbonel, Directora de dicho centro de salud.

La Doctora Carbonel explicó que se llevaron a cabo reuniones con el equipo quirúrgico, el equipo de bancos de sangre y enfermería para planificar el inicio del plan quirúrgico ordenado por el gobierno. Además, indicó que el hospital contribuirá con un 70% de los materiales médicos y quirúrgicos necesarios. Se ha establecido un enfoque por departamentos, con una semana dedicada a cirugía y otra a dermatología y traumatología.

Se hace un llamado a la población para que se dirija al departamento de protección social del hospital, donde se están registrando y seleccionando a los pacientes para ser atendidos en el marco de este plan. La Doctora Carbonel enfatizó que a partir de la próxima semana comenzarán con los pacientes en espera del departamento de cirugía.

Este plan quirúrgico es una iniciativa importante que busca brindar atención médica necesaria en diversas áreas a la población de Guasdualito y alrededores.

Fuente: Páez Potencia

Puedes Leer: Plan de Búsqueda: Atención Integral a Embarazadas en Apure para un Parto Seguro

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Inicia Plan Quirúrgico 2023 en el Hospital José Antonio Páez puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir