PDVSA Gas Comunal atendió Comunidades libertador I y II en Biruaca

hace 8 meses

PDVSA Gas Comunal atendió Comunidades libertador I y II en Biruaca

Las comunidades de Barrio Libertador I y Libertador II en el municipio Biruaca del estado Apure han recibido un valioso beneficio a través de una iniciativa realizada por PDVSA Gas Comunal y la empresa Batalla Mata de la Miel.

En una jornada emotiva, Mileni Betancourt, residente del Barrio Libertador I, expresó su agradecimiento por las políticas del presidente Maduro y el programa uno por diez, así como a PDVSA Gas Comunal, por facilitar el suministro de gas comunal en su sector. Betancourt resaltó que esta gestión permitirá resolver la problemática del suministro de gas en su comunidad.

La actividad tuvo lugar en un área compartida por ambas comunidades y contó con la participación de miembros de la Empresa Batalla Mata de la Miel, quienes se encargaron de distribuir el Gas Licuado de Petróleo (G.L.P.). En total, 741 familias se beneficiaron, lo que equivale a aproximadamente 2.964 personas que recibieron este importante beneficio.

Esta iniciativa refleja el compromiso del presidente Nicolás Maduro Moros y su gobierno con la mejora de la calidad de vida de las comunidades venezolanas, especialmente en lo que respecta al ámbito energético.

Fuente: Pdvsa Gas Comunal y Batalla Mata de la Miel Gas.

Puedes Leer: Fortaleciendo el Suministro Eléctrico: Transformador nuevo en la Comunidad 12 de Octubre

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: PDVSA Gas Comunal atendió Comunidades libertador I y II en Biruaca puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!