Entregan materiales para infraestructura educativa del municipio Pedro Camejo

hace 8 meses

Entregan materiales para infraestructura educativa del municipio Pedro Camejo

En una colaboración conjunta para mejorar la calidad de la educación en el municipio Pedro Camejo, el gobierno del estado Apure, las Bricomiles, FEDE (Fuerza de Educación y Desarrollo Educativo), el equipo del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, dirigido por la Dra. Marys Orasma, y el Secretario de Asuntos Fronterizos José Cabrera, han llevado a cabo la entrega de insumos destinados a la rehabilitación integral de importantes instituciones educativas.

En esta ocasión, la Escuela de Educación Inicial y Básica y Escuela Primaria Bolivariana "Juan Bautista Este", junto al Liceo Bolivariano "Pedro Camejo", han sido beneficiados con la entrega de materiales necesarios para mejorar su infraestructura. El objetivo central de esta iniciativa es proporcionar a los estudiantes, docentes y la comunidad educativa en general, un entorno óptimo para llevar a cabo sus actividades académicas.

La entrega de estos insumos se ha realizado en una colaboración Unión Cívico-Militar, con la participación activa de la UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), jefes de calle, las comunas, padres y representantes. Esta cooperación entre diversos actores de la sociedad refleja el compromiso colectivo por asegurar una educación de calidad en el municipio Pedro Camejo.

Puede Interesarte: Apure TV Regresa a la Señal Abierta: Piñate Resalta Importancia de la Comunicación

La rehabilitación integral de las instituciones educativas resulta fundamental para crear un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes. Estas acciones forman parte de un plan integral que busca fortalecer la infraestructura educativa en el estado Apure, con la intención de ofrecer a los niños, niñas y jóvenes las mejores condiciones para su formación académica.

Fuente: CDCE APURE

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Entregan materiales para infraestructura educativa del municipio Pedro Camejo puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!