Sin Respuestas tras Interrupción de Tv Por Cable en Guasdualito

hace 8 meses

Sin Respuestas tras Interrupción de Tv Por Cable en Guasdualito

Desde el 11 de Agosto, fecha en la cual se ejecutó un corte abrupto en el servicio de la suscripción satelital de la empresa local Sat Páez, que lleva 36 años operando en la parroquia Guasdualito del municipio José Antonio Páez, ninguna entidad ha emitido declaración alguna sobre la situación actual de este caso ni tampoco en relación a los empleados de la compañía.

Además, tampoco ha habido información sobre el estado de los medios de comunicación televisiva de la región que resultaron afectados por esta medida:

  1. Imparcial Tv - Canal de carácter independiente
  2. Hctv Horizonte Cultural Tv - Canal independiente
  3. Bolivariana Tv - Canal gestionado por la Alcaldía
  4. Apure Tv - Canal de la Gobernación

También es importante mencionar que esta situación impacta de manera considerable en la programación de medios nacionales e internacionales. Múltiples individuos han expresado su solidaridad con los medios de comunicación de la localidad, así como con sus empleados, colaboradores y empresarios que se ven perjudicados por esta medida. Este accionar es una vez más rechazado, ya que infringe el derecho fundamental a la información de los ciudadanos que residen en esta parroquia.

En este contexto, los propietarios de las distintas estaciones televisivas continúan planteándose cuál será el desenlace de esta situación. Además, lanzan un LLAMADO PÚBLICO a las instancias correspondientes, instando a una solución pronta para esta circunstancia, considerando que han sido varios años de labor constante dedicados a mantener a la población informada en general. Para la mayoría de los afectados, estos medios de comunicación representan el sustento de sus hogares.

La comunidad, en su conjunto, exige RESPUESTAS INMEDIATAS ante esta problemática.

Fuente: EntreTodosPodemos

Puedes Leer: Interfieren la Señal de TV por Suscripción en Guasdualito, Estado Apure

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Sin Respuestas tras Interrupción de Tv Por Cable en Guasdualito puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!