En Marcha Renovación de la EEI "Negra Matea" en sector Terrón Duro

hace 8 meses

En Marcha Renovación de la EEI Negra Matea en sector Terrón Duro

Continúa la renovación en la Escuela de Educación Inicial (EEI) "Negra Matea", situada en la localidad de Terrón Duro en el municipio San Fernando. Estos esfuerzos están dirigidos a fortalecer y proveer una educación de excelencia a los estudiantes, a través de la optimización de la infraestructura escolar.

En este momento se están ejecutando labores de restauración en las instalaciones de la EEI Negra Matea. Durante esta fase, se está aplicando una capa de pintura en las instalaciones con el fin de crear ambientes propicios y agradables para la ejecución de las actividades pedagógicas.

La campaña de rehabilitación integral en la EEI Negra Matea representa un modelo del compromiso del Gobierno en asegurar un nivel educativo de alta calidad para todos los estudiantes. Con la mejora de las instalaciones escolares, se busca establecer entornos idóneos para el aprendizaje y el crecimiento integral de los niños y niñas.

Fuente: CDCE APURE

Otra Noticia: Luego de los Hechos Violentos en Apure, el Gobernador Mantiene Silencio

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: En Marcha Renovación de la EEI "Negra Matea" en sector Terrón Duro puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!