Aprendices del INCES en Apure Culminan con Éxito su Capacitación en Panadería

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Aprendices del INCES en Apure Culminan con Éxito su Capacitación en Panadería

Aprendices del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) en Apure han concluido exitosamente su perfil productivo en el campo de la Panadería, tras completar una capacitación de 120 horas. Estos jóvenes, originarios de Apure, confiaron en el INCES-Apure para realizar una formación teórica como Vendedores, en el marco de una modalidad de agrupación interempresa que involucró a empresas como Ferrebloquera San Juan C.A, Ferrehierro San Juan S.A, Inversiones Star Satelital C.A, y el Grupo de Panadería Zaimar.

Aprendices Culminan con Éxito su Capacitación en Panadería

Aprendices del INCES en Apure Culminan con Éxito su Capacitación en Panadería
Aprendices del INCES en Apure Culminan con Éxito su Capacitación en Panadería

Durante el desarrollo de esta capacitación, los participantes adquirieron habilidades en la elaboración de diversos productos derivados de la harina de trigo, tales como panes, quesadillas, tortas (Bizcocho y Chocolate), galletas, pan de queso, entre otros. Estos conocimientos fueron impartidos por el maestro técnico productivo Rafael Oropeza, así como las formadoras Camelia Cavaglione y Dariana Pérez.

Los aprendices expresaron su satisfacción por haber adquirido una habilidad adicional a la de vendedor, percibiéndola como una oportunidad para futuros emprendimientos socio-productivos que les brindarán crecimiento tanto en el ámbito laboral como en el personal.

El cierre de la capacitación incluyó una degustación de los alimentos elaborados, demostrando la adquisición de habilidades prácticas y conocimientos en la producción de estos productos. Cabe destacar la presencia del Gerente Regional del INCES, Daviel Rodríguez, quien compartió palabras de felicitación con los jóvenes y los animó a seguir avanzando en su desarrollo profesional y personal.

Fuente: INCES-Apure

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Aprendices del INCES en Apure Culminan con Éxito su Capacitación en Panadería puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!