Apure se Moviliza: Campaña "Venezuela Toda" y el Referéndum sobre el Esequibo

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Apure se Moviliza: Campaña Venezuela Toda y el Referéndum sobre el Esequibo
Anuncio notiapure

En la comunidad de Campo Alegre, que se encuentra en el municipio San Fernando del estado Apure, se desarrolló una movilización puerta a puerta como parte de la campaña "Venezuela Toda". El propósito central de esta actividad consistió en sensibilizar a la población acerca de la relevancia del próximo referéndum consultivo programado para el 03 de diciembre, el cual abordará el asunto del Esequibo.

Campaña "Venezuela Toda" y el Referéndum sobre el Esequibo

Eduardo Piñate, quien desempeña la función de Coordinador estadal del Comando de campaña Venezuela Toda en Apure, subrayó la trascendencia de esta iniciativa: "Estamos llevando a cabo esta visita casa a casa en diversas comunidades de los siete municipios de Apure. Establecemos un contacto directo con nuestros conciudadanos, dialogamos y proporcionamos explicaciones acerca de la situación concerniente al Esequibo, basándonos en aspectos históricos, jurídicos y políticos. Nuestra postura es inequívoca: la defensa de la soberanía sobre el territorio de la Guayana Esequiba".

Piñate también hizo hincapié en la amplia participación de múltiples sectores de la sociedad apureña en esta campaña: "Hemos logrado congregar diversas fuerzas, organizaciones populares, segmentos sociales, partidos políticos y otros actores. Se trata de una movilización que abarca a toda la sociedad de Apure en defensa de la Guayana Esequiba. Nuestro compromiso es diáfano: responder 'afirmativamente' a las cinco interrogantes planteadas en el referéndum consultivo del 03 de diciembre".

A través de acciones como la distribución de volantes y la creación de murales, se persigue el objetivo de informar y movilizar a la población con el propósito de que participe activamente en el referéndum consultivo y manifieste su punto de vista sobre este relevante tema.

El pueblo venezolano muestra su determinación y fervor patriótico al defender su soberanía y territorio, ejerciendo su derecho a expresar su opinión en el referéndum consultivo sobre el Esequibo.

Fuente: Prensa Gobernación Apure

No dejes de leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Apure se Moviliza: Campaña "Venezuela Toda" y el Referéndum sobre el Esequibo puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir