Entrega de Equipos de Comunicación Android para Cuadrantes de Paz en Apure

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Entrega de Equipos de Comunicación Android para Cuadrantes de Paz en Apure
Anuncio notiapure

En la tarde de este jueves 9 de septiembre, se llevó a cabo la entrega de una dotación de equipos de comunicación con tecnología Android a los cuadrantes de paz en el estado Apure. Estos dispositivos están destinados a mejorar la capacidad tecnológica de los 41 cuadrantes de Paz que han sido instalados en la región.

Avanzando en la Seguridad Ciudadana

Entrega de Equipos de Comunicación Android para Cuadrantes de Paz en Apure
Avanzando en la Seguridad Ciudadana

La iniciativa fue liderada por el secretario de seguridad ciudadana, Nelson Romero, quien estuvo acompañado por la Licenciada Enady Parra, directora del centro de comando control y telecomunicaciones VEN 9-1-1, y el jefe de operaciones de la Policía estadal, comandante José Jiménez.

Durante el desarrollo de la actividad, se procedió a la entrega de estos dispositivos móviles a los responsables de cada uno de los cuadrantes de paz. Esta medida garantiza que los recursos tecnológicos estén en manos de aquellos que lideran las acciones y operativos en sus respectivas áreas.

La incorporación de esta tecnología de comunicación en los cuadrantes de paz representa un avance significativo para fortalecer la coordinación y la respuesta de los cuerpos de seguridad en situaciones de emergencia o eventos delictivos. Además, facilita la colaboración y el trabajo conjunto con otros organismos e instituciones que están involucrados en la tarea de garantizar la seguridad ciudadana.

Esta inversión en tecnología busca mejorar la eficacia de las operaciones de seguridad en el estado Apure, permitiendo una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier eventualidad. La dotación de equipos Android es un paso importante hacia la modernización y el fortalecimiento de las capacidades de los cuadrantes de paz en la región.

Fuente: Prensa P.B.E.A

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Entrega de Equipos de Comunicación Android para Cuadrantes de Paz en Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir