Entrega de Certificados de Diplomado en Gestión Comunal en Mantecal

hace 7 meses

Entrega de Certificados de Diplomado en Gestión Comunal en Mantecal
Anuncio notiapure

Desde la Base De Misiones Socialistas Víctor Julián Orellana, ubicada en la Parroquia Mantecal, se llevó a cabo un importante Acto de Entrega de Certificados correspondientes a la II Cohorte del Diplomado de Gestión Comunal, destinado a Voceros del Poder Popular de los Municipios Muñoz y Rómulo Gallegos.

Entrega de Certificados de Diplomado en Gestión Comunal

Este significativo evento contó con la presencia de destacadas autoridades Civiles y Políticas a nivel Regional y Municipal, entre las cuales se encontraban la Dra. Belkys Piñate, Secretaria de Educación Superior en Apure, la Dra. Katiuska Carreño, Responsable Académica de la Universidad Bolivariana de la Comunas, el Msc. Antonio Reyes, Organizador del PSUV en Muñoz, y la Directora Municipal de Min Comunas, 𝘿𝙞𝙨𝙣𝙚𝙮 𝙔𝙪𝙨𝙩𝙮. También estuvieron presentes las facilitadoras del Municipio Muñoz y Rómulo Gallegos.

El Diplomado en Gestión Comunal se desarrolló a lo largo de 12 semanas, abarcando 5 módulos de estudio. Como resultado de este riguroso programa de formación, se entregaron certificados que avalan la culminación exitosa de 144 horas académicas de aprendizaje y desarrollo de habilidades relacionadas con la gestión comunitaria.

Además de la entrega de certificados, se llevaron a cabo reconocimientos especiales a los participantes por su destacada participación en la II Cohorte del Diplomado en Gestión Comunal y su contribución a la territorialización de la gestión universitaria en las Comunas Socialistas.

Este logro fue posible gracias a la estrecha colaboración y coordinación entre el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y la Universidad Bolivariana de las Comunas. Estas instituciones se unieron en cumplimiento de las directrices del Presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de fortalecer la formación del Poder Popular Organizado y los Voceros Comunales.

Este acto representa un hito importante en el fortalecimiento de la participación y capacitación de los ciudadanos en la gestión comunitaria, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más justa y comprometida con el bienestar de sus habitantes.

Fuente: Dirección de Prensa Muñoz.

Lee También:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Entrega de Certificados de Diplomado en Gestión Comunal en Mantecal puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir