Poliapure Detiene a Individuo Buscado por Diversos Delitos en Muñoz

hace 8 meses

Poliapure Detiene a Individuo Buscado por Diversos Delitos en Muñoz

Poliapure Captura a Individuo Buscado por Múltiples Delitos en Muñoz. Dentro del contexto de la "Gran Misión Cuadrantes de Paz", una iniciativa que se está implementando en toda la región de Apure, se ha venido cumpliendo con los lineamientos de la dirección del secretario de Seguridad Ciudadana Nelson Romero y el Comandante Jefe Marcos Muñoz Peña, Director General de la policía estatal.

En este marco, los oficiales de policía están llevando a cabo patrullajes preventivos para garantizar la seguridad de la población.

Los funcionarios adscritos al centro de coordinación Policial N°04, que opera desde la estación policial de Bruzual en el municipio Muñoz, llevaron a cabo la aprehensión en flagrancia de David Eduardo Contreras Pérez, de 40 años de edad. Al consultar su información a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se encontró una solicitud en su contra por los delitos de posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y aprovechamiento de objetos provenientes de un delito.

El individuo capturado quedó a disposición del Tribunal Tercero de Control Penal del Estado Apure, para dar continuidad al proceso legal correspondiente.

Este esfuerzo conjunto por parte de la Policía Bolivariana del estado Apure refleja su compromiso en la implementación de estrategias que aseguren la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en la región.

Fuente: Policía Bolivariana del estado Apure (P.B.E.A)

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Poliapure Detiene a Individuo Buscado por Diversos Delitos en Muñoz puedes visitar la categoría Sucesos.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!