Inatur Apure despliega puntos de Información Turísticos en varios municipios de Apure

hace 7 meses

Inatur Apure despliega puntos de Información Turísticos en varios municipios de Apure

Dentro de la programación del Plan Vacacional Comunitario y Reto Juvenil 2023, los informadores turísticos de la Unidad Estadal Inatur Apure y la Dirección Regional de Turismo han emprendido una labor enriquecedora. Se desplegaron estratégicamente en los Puntos de Información Turística ubicados en varios municipios, entre ellos San Fernando, Biruaca, Achaguas y Muñoz. Este esfuerzo tiene como objetivo principal fomentar la promoción y la sensibilización turística, destacando las potencialidades y encantos de nuestros atractivos naturales y culturales.

En concordancia con las políticas públicas trazadas por el Presidente y el compromiso del Gobernador, este despliegue demuestra el interés genuino por impulsar el turismo en la región y resaltar sus encantos ante propios y visitantes. En este sentido, se han aplicado encuestas del destino Apure, permitiendo recopilar valiosas opiniones y percepciones que contribuirán a mejorar la experiencia turística y a adaptar futuras acciones promocionales.

Es importante subrayar que este esfuerzo es consecuencia de los compromisos asumidos y se encuentra alineado con las directrices del Ministro de Turismo, Ali Ernesto Padrón. Esta colaboración y coordinación interinstitucional se traduce en una labor efectiva y un enfoque estratégico para impulsar la actividad turística en la región. La conciencia de la importancia del turismo como motor de desarrollo sostenible y generador de oportunidades se refleja en esta iniciativa que busca potenciar y resaltar los tesoros de Apure.

Fuente: Inatur Apure

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Inatur Apure despliega puntos de Información Turísticos en varios municipios de Apure puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!