Familias de Terrón Duro I beneficiadas con la distribución de gas doméstico

hace 8 meses

Familias de Terrón Duro I beneficiadas con la distribución de gas doméstico

En la comunidad Terrón Duro I, José Bustos, quien lidera la UBCH Oswaldo Del Nogal, ha llevado a cabo una acción significativa con la colaboración del enlace regional del PSUV, Eduardo Piñate, quien se desempeña como Gobernador del estado Apure. En colaboración con PDVSA GAS COMUNAL APURE, se ha implementado una medida en consonancia con el enfoque del 1x10 de buen gobierno.

Durante la jornada realizada en la comunidad Terrón Duro I, junto con la estructura de la Jefa de Comunidad, la Profesora Marihel Escalona, y el equipo de Jefas y Jefes de Calle, se brindó atención a un total de 475 familias. Estas familias se beneficiaron con la distribución de gas doméstico en las diversas calles y veredas que componen esta comunidad. Es relevante destacar que esta iniciativa del Gobierno Revolucionario busca cumplir con las necesidades de las comunidades en el municipio San Fernando, en un contexto marcado por el bloqueo económico impuesto por intereses imperiales.

Esta acción no solo refleja el compromiso con el bienestar de la población, sino que también responde a las prioridades emergentes de las comunidades, especialmente en lo que respecta al acceso a servicios esenciales como el gas doméstico. La colaboración entre PDVSA Gas Comunal, Batalla Mata de la Miel Gas y las autoridades locales demuestra el compromiso continuo de avanzar y superar obstáculos en el camino hacia un futuro más próspero.

Fuente: Pdvsa Gas Comunal y Batalla Mata de la Miel Gas.

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Familias de Terrón Duro I beneficiadas con la distribución de gas doméstico puedes visitar la categoría Apure.

También Puedes Leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web usa cookies de análisis propias y de terceros. Leer Más!